miércoles, 28 de noviembre de 2018

OAPSD. UD 3. DOCUMENTACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA INTERVENCIÓN Y DEL PERSONAL

 Buenas a todas y a Gabriel también. Para aquellas personas esperaban con ansiedad las magníficas actividades de la UD 3, aquí están. A realizar en formato informático y mandar al correo albertoatencion@gmail.com.


  1. Busca en Internet un Reglamento de régimen interno de algún centro en el que pueda desarrolla su labor el TAPSD y haz un esquema con: apartados que aparecen y sobre qué trata la información de cada uno de los apartados. ¿Aparece más o menos información de la que viene indicada en la UT 3?
  2. Realiza lo mismo que en la actividad 1 con un PGI.
  3. Busca tres contratos de admisión a distintos tipos de centro, observa la información que piden y compáralos. Contrástalos con la información que aparece en la UD.
  4. Realiza un esquema de los pasos para la elaboración de un PIA.
  5. Uno de los métodos de obtención de información es la entrevista. Busca la diferencia entre entrevista estructurada, semiestructurada y no estructurada. Aporta las ventajas e inconvenientes de cada una y opina sobre qué tipo de entrevista te parece mejor. 
  6. Supongamos que dentro del PGI, participas en el programa de ocio y tiempo libre. Con los apartados que figuran en la página 3, elabora dos actividades de ocio y tiempo libre relacionadas con la navidad. Al menos una debe ser una salida del centro. Elige el colectivo que prefieras para ello. 
  7. Busca en internet y explica que informcaión aparece o cómo se organiza: ficha de modelo de medicación de una residencia; hoja de control de citas sanitarias; modelo de historia clínica; hoja de incidencias. 
  8. Dentro de la PCP, una de las tendencias es crear una historia de vida. Lee este enlace, realiza un resumen explicando qué es y cómo se elabora, y aporta tu opinión al respecto.





Resultado de imagen de lunes estupendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario