martes, 10 de octubre de 2017

CNPSD. Ultimando la UD 1.

Buenas a todas y la sección masculina también. Como cada persona lleva un ritmo diferente, voy a indicar los pasos para que esta semana quede cerrada la UD 1.

  • Sería conveniente una lectura de la UD, especialmente los 5 primeros puntos, anotando dudas o cualquier cosa que no se comprenda, para hacer un repaso completo mañana miércoles. si el problema es de vocabulario, por favor acudir a un diccionario.
  • Sobre el punto 6, que trata la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, sería adecuado elaborar un esquema, resumen o variante que plasme: El objeto de la Ley, algunos de sus principios, los titulares de los derechos, las prestaciones que ofrece (explicadas y definidas, aparece todo en la Ley), los grados de dependencia que se contemplan, el procedimiento que se lleva a cabo para obtener las presaciones, qué es un PIA y las infracciones y sanciones que se contemplan. Este punto es espeso, sobre todo por la dificultad de la lectura, pero requiere ser bien comprendido.
  • Para aquellas personas que lo hayan acabado todo, siempre pueden buscar información sobre: el concepto de familia, sus tipos y qué es una unidad convivencial; qué es prevención y sus tipos.


 A disfrutar.








Resultado de imagen de martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario