- La temática: Las personas mayores y los cambios que provoca el envejecimiento (punto 4 de la unidad didáctica, que si trabajáis como es debido, no entrará en la prueba escrita).
- ¿Qué hay que hacer? Buscar información sobre cambios que produce el envejecimiento a nivel biológico (o físico); en las capacidades cognitivas; y a nivel psicosocial. La información debemos buscarla en al menos dos sitios (como de costumbre, hay que facilitar la bibliografía). Procurad que la información sea completa y abarque los aspectos más importantes, tampoco interesa extendernos en infinidad de detalles. Vamos a buscar un equilibrio entre cantidad y calidad.
- ¿Qué hacemos con esa información? La seleccionamos y resumimos para plasmarla en un mural-puzzle.
- ¿Que qué es un mural -puzzle? Un mural como el que hacemos habitualmente sobre cartulina, donde distribuimos y colocamos la información, pero en forma de tarjetas del mismo color y tamaño aproximadamente(si pueden estar plastificadas mejor) y con velcro. A continuación retiramos la información y podemos completar el puzzle para comprobar qué parte del contenido hemos asimilado. Cuando acabéis de leer la entrada completa, el resto de aclaraciones.
- ¿Agrupamiento? Parejas.
- ¿Plazo de entrega? Ya lo negociaremos en función de la evolución del trabajo y el resto de la teoría de la UD, pero en principio lo suyo sería para el día 17 (con realización de puzzle incluida) o antes del 20 (para poder comprobar que el trabajo ha servido de algo más que para retirar contenido de la prueba escrita del día 20, y quien no cumpla con su parte no se le retira materia).
- Dudas, quejas y demás cosas a continuación.
¡Ya podéis empezar!
Profe nuestro que estas en clase,perdona nuestras chuletas y falta de ortografía,así como perdonamos vuestros royazos,pon aprobado en tu libreta,así como en nuestras notas,y libranos de estudiar en junio.amen
ResponderEliminar¡Oh, apiadate de nosotras!ya tenemos suficiente con los trabajos y examenes!
Amen.
ResponderEliminarAlberto que nos a gustado mucho tu discurso, ha sido muy emocionante,lo que más me ha gustado fue cuando se acabo (je, je).La verdad, esque nos has hecho reir, con tus expresiones (cri ,cri; seacabó, tus me aburro, y esas cosillas)
ResponderEliminary que los viernes a última hora fuera más alegres (que eso es difícil). Haber cuando vienes a clase, que te estás pasando unas buenas vacaciones antes de lo previsto! por eso cuídate , curate pronto y vente a ``pechugar ´´(trabajar)como tus alumnas en junio. (je ,je)