jueves, 29 de abril de 2021

CNPSD. UT 8: Planta cuarta.

 Buenas a todas, y a la sección masculina también. Sean ustedes bienvenidos a la última actividad con contenido audiovisual del curso, seguro que os embarga una profunda tristeza por ello.

En esta ocasión, se visionará "planta cuarta". Por supuesto, para que el disfrute sea completo, se entregará una actividad apasionante que tratará sobre la película y la relación con los contenidos de la UT 8.

4b: ¿Qué tipo de enfermedad padecen y en qué fase de diagnóstico crees que se encuentran los protagonistas?, ¿qué tipo de reacción presentan y qué factores crees que han podido influir en ello?

4f: Comenta respecto a la información que recibe el protagonista y/o su familia. Habla también de cómo convive el protagonista con la enfermedad. ¿Qué opinas sobre el trato que ofrecen los profesionales?

4i: ¿Se tiene en cuenta la capacidad de decisión de los protagonistas?

Emplea escenas de la película para fundamentar las respuestas.

1 comentario:

  1. ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar