Consiste en relacionar los vídeos ("Es posible: Alzheimer" y "demencias) que están en la columna de vídeos y que se visualizaron en clase, el cómic (o la película)"arrugas" y los contenidos teóricos.
No consiste en contar vídeos o el cómic, se supone que los habéis visto. Con toda esa información hacer una redacción en la que aparezcan (no son preguntas, no hay que contestarlas una por una. Hay que ponerlo a modo de redacción):
- Aportar concepto y fases del Alzheimer.
- ¿Cómo se muestran las diferentes fases del Alzheimer y sus síntomas?
- ¿Cómo afecta a las personas usuarias y a sus familias?
- Escenas que te hayan llamado la atención y el motivo.
- Opinión personal sobre la enfermedad y sus consecuencias.
- Sentimientos, emociones que te hayan transmitido.
Por favor, las redacciones deben hacerse en sucio, tachando, añadiendo y quitando. No es algo que pueda hacerse a la primera y en limpio. Antes de pasar a limpio, es conveniente una segunda lectura, por si fueran necesarios nuevos tachones y añadidos y para corregir posibles errores de redacción.
A disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario