martes, 21 de enero de 2020

OAPSD. UT 5: Accesibilidad en edificios y espacios.

Buenas a todas. Dar la bienvenida a estas últimas actividades en la que realizaremos dos trabajos en grupo sobre accesibilidad.
Para empezar, realizar una lectura de la UT 5 y descargar el documento en PDF llamado "Documento Técnico sobre el Decreto Andaluz de Accesibilidad", cuyo enlace se encuentra en la columna de la derecha en el apartado referente a OAPSD. Entre la información que aparece en la UT 5 y este documento se extraerá la información necesaria.
 
 UT 5. Actividad 25. En grupo, elaborad un plano de una planta de una residencia en el que se señalen los requisitos mínimos exigidos por ley para que sea accesible. Debe tener las estancias mínimas de toda vivienda, además de haber rampa, escaleras y ascensor. Para ello, consultar la información necesaria en el Capítulo I del Título II del documento arriba señalado. Además debe haber un espacio público (calle o plaza con acera, escalera, rampa, paso de cebra y plaza de aparcamiento), en el que se indiquen los requisitos mínimos para dichos espacios. Consultar información en la secciones 2 y 5 del título I del documento.
UT 5. Actividad 26. En grupo, elaborad una presentación en Power Point en la que aparezcan fotos de distintas estancias del centro y sus alrededores, así como de la señalización, en las que se aprecie que las medidas mínimas establecidas se respetan o no. También deben aparecer fotos de barreras arquitectónicas de modo correcto e incorrecto. Será necesario un metro para esta actividad. El día de la entrega, se visualizarán en el aula y se explicará al resto de compañeras.



         No hace falta que me lo agradezcáis.

Resultado de imagen de fin de curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario