Como contrapartida esto no será preguntado en la prueba escrita sobre el SAD, cuya fecha también vamos a negociar ahora.
Como sabéis, el horario de un TASS en la labor de apoyo domiciliario se reparte en función a varias cosas:
- Necesidades de las personas usuarias. Tod@s sabéis que esas necesidades se detectan mediante una entrevista con las personas afectadas y sus familiares, así como mediante el empleo de escalas de valoración.
- Tiempo estimado que se dedica a cada persona para cubrir esas necesidades.
- Tiempo disponible en el cuadrante del TASS.
- Proximidad física del domicilio.
- Posibilidades familiares de la persona usuaria.
¿Qué vamos a hacer?
Pues vamos a plantear en grupo una serie de casos y sus necesidades. Vamos a intentar que haya casos de diferentes colectivos, aunque la realidad dice que la mayoría de las personas usuarias de este servicio son personas mayores.
Una vez que hayamos detallado los casos y sus necesidades, por parejas, elaboramos un horario laboral de 40 horas semanales. Debemos especificar a qué personas, en qué horas y por qué motivo atendemos a unas personas u otras y los motivos por los que se organiza el horario de ese modo.
Ahora dudas.
Disfrutadlo.
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