Ahora unas vacaciones para que los palmitos descansen y vengan con energías renovadas el próximo curso, que seguro que los cuerpos están deseando tener otra actividad, llámese turrarse en la playa, ir de fiesta en fiesta, trabajar en otra cosa, o lo que sea. A ver si ese descansito sirve para que el curso que viene, además de cargar pilas, hayamos asimilado esas pequeñas cosas que hacen la vida más bella, cosas como prestar atención aunque sea de vez en cuando, hacer las cosas a su tiempo, no comer chicles en clase, dejar los tacos y otras palabras malsonantes en el pasillo, no convertir la clase en un gallinero, saber qué es el turno de palabra, guardar silencio aunque sea una vez al mes, incluso estudiar un poco. Tomarse unas tilitas para venir más relajados tampoco estaría mal.
Nosotros por nuestra parte trataremos de hacer mejor nuestro trabajo, si es que eso es posible y traeremos dosis doble de paciencia para el curso 2012-13.
Pero tras estos meses, muchas preguntas quedan aún sin respuesta, que nadie se moleste que no existe mala intención ninguna, pero nos gustaría saber si el próximo curso........................
- ¿Seguirá Mari Carmen güatipeando todo lo güatipeable?
- ¿Mejorarán su fino vocabulario Toñi y Mari?, ¿volverán siendo tan cuquis como de costumbre?
- ¿Dejará de tener alguna vez Antonio la razón?, ¿o será asesinado antes por un grupo variopinto de la clase? (por ejemplo Mayte, Pilar y Laura).
- ¿Darán rienda suelta a su romance José Ángel y Antonio?, ¿se decidirán a tener descendencia de una vez?
- ¿Y Moya y Patricia, llegarán a hacer público lo que todos sabemos que llevan en secreto?
- ¿Continuará Patri haciendo 200 preguntas por hora o será superada por Ludivina?, ¿cuál de las dos logrará desesperar antes a algún miembro del profesorado?
- ¿Seguirá Moya más tiempo depie que sentado?
- ¿Podrá finalmente Carlos entregar un trabajo a tiempo?, ¿y Ana, será capaz?
- ¿Conseguirá Guti mejorar la mejor marca mundial del año de la maratón?
- ¿Será capaz Cristina Sánchez no quejarse de algo aunque sea tan solo una vez?
- ¿Mantendrá Rocío esa manera tan peculiar de ver las cosas?
- ¿Se pondrá Laura un día nerviosa o mantendrá eternamente la calma?
- ¿Conseguirá Olga controlar esos arranques que le vienen de vez en cuando?, ¿y Mari Carmen?, ¿y Antonio?, ¿y tantas otras personas del grupo?
- Estefanía volverá en plenas condiciones físicas, eso es seguro.
- ¿Traerá Pilar varias toneladas de queso manchego para deleite de nuestros paladares?
- ¿Con qué nuevas historias nos sorprenderá Ludivina para la próxima temporada?
- ¿Se soltará la lengua Isabel, o continuará con su voto de silencio?
- ¿Habrá que llamar la atención 345 veces por hora a Zipi y Zape?, ¿se unirá finalmente Marta de un modo definitivo al dúo más cool de la clase formando un trío infernal?
- ¿Vendrá Cristina Guerra a clase el próximo curso?
- ¿Conseguirá alguien pronunciar de forma correcta el apellido de Claudia Sandra?, ¿nos sorprenderá con nuevas historias picantonas?
- ¿Seguirá ejerciendo Natalia de mami?
- ¿Conseguirá Mayte el título a la cani del año 2012?
- ¿Conseguirán los Gätipeaos jugar contra la Guardia Civil al fútbol 7?
- ¿Será posible que tengáis un profesorado más estupendo, inteligente, empático, simpático, agradable y maravilloso, además de otras virtudes muy numerosas y evidentes? Es evidente que no va a ser nada fácil.
Bueno, y vamos a dejarlo ya, que al final nos vamos a poner tiernos y todo......................... así que si alguien quiere decir algo bonito y/o agradable, ¡que hable ahora o que calle para siempre!, y si no como diría Buggs Bunny: ¡eso es todo amigos!
Y pa este verano................ ¡¡¡arcó,
sexo, droga y regetton!!!